Cintas Bifásicas (Por Unidad)

extendabond

Nuevo producto

  • La mejor cinta para fijacion extendida de protesis capilares.

  • Ultradelgadas y para todo tipo de pieza: Biopiel, Malla, incluso extensiones.

  • Recortables a cualquier necesidad.

  • Extremadamente simples de aplicar y de remover por su bajo nivel residual.

  • Nueva Fórmula con reducción de brillo. 

Más detalles

1394 artículos

$110

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 10

FORMAS DE PAGO DISPONIBLES
FORMAS DE PAGO DISPONIBLES

Añadir a la lista de deseos

Más

Mejorá la fijación de tu pieza y simplicá el manteniento usando las mejores cintas bifásicas de la industria. Estas cintas están diseñadas para uso prolongado (no recomendada para uso diario). Dejan muy poco residuo al retirarse y se activan con el calor corporal. El diseño en la cubierta protectora verdaderamente facilita la aplicación sobre la pieza.

Te damos estos consejos para su aplicación y mantenimiento, para que saques el maximo provecho en el uso de tu implante:

Colocacion:

1) Recorta y aplica trozos de cinta en el perímetro y centro de tu pieza. Tu sabes donde quieres mayor fijación. Asegurate de aplicar sobre la pieza la parte debajo del cobertor AZUL.
2) Retira el papel cobertor BLANCO en todo el perímetro.
3) Una vez aplicada la cinta en la pieza, rocíala con Alcohol ISOPROPILICO. No temas, este no dañará la adhesion. Simplemente te dará un par de minutos para que puedas posicionar la pieza.
4) Rocia un poco de alcohol ISOPROPILICO tambien en la zona de aplicación, y coloca la pieza humedecida con el alcohol. Con la ayuda de un peine o cepillo puedes ir corrigiendo la posición mientras te peinas.
5) Dale unos minutos hasta que el alcohol ISOPROPILICO se evapora, y procede a finalizar el peinado.
6) El maximo de adhesion de las cintas, se logra en unas horas, luego de que el adhesivo se haya activado con tu calor corporal.

Consejo:
No te ha quedado bien colocada? Te has equivocado o se te ha corrido involuntariamente durante la colocacion? No hay problema ! Incluso luego de unos dias puedes volver a usar alcohol ISOPROPILICO para retirar la pieza cuidadosamente, y volverla a posicionar rociandola nuevamente con este alcohol.