"Conocer como configurar, usar y mantener este sistema es vital para incorporarlo a su estilo de vida."

Las protesis capilares son una exitosísima solución cosmética al problema de la pérdida de cabello, que por mucho tiempo ha estado solo al alcance de público a través de salones especializados en este tipo de sistema.
El inconveniente que presenta ponerse en manos de salones especializados, no atañe solamente a enfrentar costos onerosos. Tambien implica una incómoda dependencia para los usuarios del sistema, e incluso el no contar con todas opciones disponibles, por cuanto los salones deben conciliar tanto las necesidades de sus clientes como las posibilidades propias de brindar un servicio que se adapte a las posibilidades de brindarlo masivamente.

El método autodidacta no necesariamente implica especializarse en todos los procesos de customización de piezas o convertirse en un peluquero profesional. Sin embargo con la información adecuada usted puede decidir solicitar un teñido, una permanente, un corte de cabello, que son servicios habituales de cualquier peluqueria (no necesariamente especializada), sabiendo que es lo que usted está necesitando o el resultado que desea lograr.

Concretamente personalizar una protesis requiere de los siguientes pasos:

1) Hacer un Molde
2) Recortar la pieza a su medida
3) Realizar una permanente (de ser necesario) para lograr la ondulacion de cabello deseada.
4) Ajustar el color del cabello propio (teñir) o de la pieza (de ser necesario)
5) Fijar la pieza a su cuero cabelludo con los adhesivos que usted elija (hay de variadas caracteristas, de uso diario o semipermanente)
6) Definir una rutina de mantenimiento que se adapte a su ritmo y estilo de vida.

No son pasos complejos y están mas condicionados por la buena información que por la técnica en sí. Salvo el realizar un molde y el recorte de la pieza a medida, el resto de las operaciones pueden solicitarse en cualquier peluqueria, si usted desea evitarse realizarlo por su propia cuenta con los productos adecuados.

Incluso puede solicitarnos a nosotros que le enviemos su pieza de acuerdo a un molde, con la densidad, color y ondulación que usted desea. Solo que las piezas a medida, requieren un plazo de 5 semanas a partir de que recibimos su molde hasta su entrega.

Peloclub.com es un emprendimiento de usuarios con años de experiencia en este sistema y entendemos que no es imperativo contar con un especialista para obtener el resultado deseado, sino que mediante la información necesaria usted puede convertirse en su propio especialista y adaptarlo acorde a su necesidad, a costos razonables y sin dependencias.

No solo nos interesa venderle nuestro producto, sino ayudarlo a que pueda sacarle el máximo provecho a través del asesoramiento adecuado, sabiendo que nadie mejor que usted sabrá decidir por cual sistema optar, y como incorporarlo a su vida cotidiana.


Esperamos poder ayudarlo en este paso tan importante!