"Las prótesis capilares pueden resolver sus problemas de cabello de la noche a la mañana. No obstante conocer su uso y mantenimiento es fundamental para una apariencia natural y una vida plena e independiente."




Mucha gente piensa que puede identificar a una persona que usa una prótesis capilar. Probablemente porque en el pasado tanto los materiales como los métodos que se usaban en su confección eran bastante rústicos. De allí el origen de una larga lista de términos con que se las describia como por ejemplo, entretejido, bisoñe, peluca, etc. 
La realidad es que a diario nos cruzamos sin saberlo, con usuarios de protesis capilares, ya por su naturalidad pasan absolutamente desapercibidas. Incluso para el propio usuario.

En nuestros dias gracias a avances en materiales de confección y elementos de fijación de uso quirúrgico,  se ha desarrollado lo que se conoce como Protesis Capilares de Alta Definición o Implantes de Cabello No Quirurgicos que son una solución REAL al problema de la pérdica de cabello, atendiendo no solo la estética del elemento sino también su practicidad de uso.



Las Protesis Capilares le permiten desarrollar cualquier actividad. Incluso deportes acuáticos, pudiendo lavar y peinar el cabello en la forma que lo hacia habitualmente. Se fijan con sofisticados adhesivos de uso quirúrgico que hace virtualmente imposible su despegue accidental al mismo tiempo que mantiene la naturalidad de la pieza.

Son confortables, invisibles e indetectables incluso al tacto!


"Las protesis capilares te permiten una vida plena sin mayores cuidados que el que se tiene con el cabello propio."

No obstante todas estas ventajas REALES y tangibles, para su uso es necesario un conocimiento detallado sobre los aspectos que involucran a este sistema. No hay un único tipo de protesis. Hay protesis parciales, protesis totales, protesis permanentes o semipermanentes. Cada uno con sus particularidades en cuanto a su aplicación y mantenimiento.

Peloclub.com no solo le propone brindarle acceso a este sistema a un bajo costo. Le brindamos asistencia personalizada y toda la información necesaria basada en nuestro conocimiento y experiencia, para permitirle a usted el control TOTAL de su sistema. Para que pueda escoger lo que usted considere mejor de acuerdo a sus expectativas, y que pueda adaptarlo a su propio estilo de vida en forma totalmente independiente
.