Preparacion de las Muestras de Cabello

Si nos envia muestras de su cabello, nos permitirá una mayor preción en la confección de su pieza. Establecer el color exacto es muy dificil mediante el envío de imágenes o selección de catálogos. Por lo tanto la mejor alternativa para lograr exactitud en sus requerimientos, es el envio de muestras de su propio cabello que nos permitan analizar facilmente el color de su pieza.

Si su cabello es todo del mismo color, bastará con que envíe una única muestra. Sin embargo si su cabello difiere de tonalidad en distintas áreas (por ejemplo, por la densidad de las canas), conviene que nos envíe de 3 a 6 muestras para optimizar la personalización.

Por favor identifique correctamente las muestras con las siguientes etiquetas:

-Front: Línea frontal (si es posible)

-Top: La parte superior de su cabeza (si es posible)

-Crown: La coronilla, en la zona del "remolino" (si es posible)

-Temples: La zona frontal del costado de su cabeza

-Sides: Costados, Cabello cercano a sus orejas.

-Back: La parte de atras de su cabeza, tomado lo mas cerca posible del centro.

NOTE: Por favor corte una muestra de cabello por cada area etiquetandola correctamente como lo descripto arriba. (Front, top, Crown, etc) Asegurese de que el cabello esta completamente limpio y refleje el color de su cabello, ya que restos quimicos pueden evitar que se muestre el color verdadero de su cabello.

Recomendamos que nos envie muestras de cabello, ya que las fotos pueden diferir la tonalidad real, al igual que las pantallas de los monitores tienen distintas graduaciones de color, brillo y contraste que afectan el color original.