Dispones de dos opciones para contar con su protesis capilar:

1) Adquirir una protesis prediseñada (de stock)
2) Ordenar una protesis personalizada.

La diferencia entre ambas reside básicamente en el tiempo que le tomará a usted adquirirla.

Protesis Prediseñadas (Stock)

En caso de que ordene una protesis predefinida, solamente podrá optar por el color y el porcentaje de canas para su pieza. Quedará en sus manos el ajustarle el color (de ser necesario), realizarle una permanente para obtener la ondulación que coincida con su cabello, y un estilista para un corte de cabello que ajuste una densidad capilar acorde a su propia densidad y estilo de cabello.

Ventajas:

VELOCIDAD: Usted Obtiene su pieza en un plazo de 10 dias, o menos.

CONTROL: Usted toma el control de la configuracion de su pieza.

Desventajas:

COMPLEJIDAD: Puede que encuentre complejo realizar por su cuenta los ajustes necesarios de su pieza.

MENOS OPCIONES: Las piezas de stock se hacen basadas en los diseños mas populares. Sin embargo muchos usuarios prefieren combinar distintos materiales para la base de su protesis, los cuales no estan disponibles en el caso de las piezas prediseñadas.

Protesis a Pedido

En el caso de que usted ordene una prótesis a pedido, deberá enviarnos su molde y todas las especificaciones para que el artesano la confeccione de acuerdo a sus indicaciones. Usted recibe una pieza lista para colocar y realizar el corte de cabello. Tambien puede solicitarnos que el corte de cabello lo hagamos nosotros, por un costo adicional. Sin embargo, en esta opción debe armarse de paciencia por el tiempo produccion de su pieza. La cual es única, y realizada solo para usted y por sus indicaciones, y tipicamente demora 4 a 5 semanas en finalizarse. A este tiempo de produccion debe sumarle el tiempo que demore en llegarnos su molde, y los 10 dias habituales que demora el envío desde fábrica hasta su casa.

Ventajas:

PRESICION: Usted recibe una pieza a medida y acorde a todas sus especificaciones sin mas que ocuparse que de la colocación.

Desventajas:

TIEMPO DE ENTREGA: Lamentablemente, no hay forma de evitar las demoras en este tipo de producto, ya que es un trabajo artesanal que implica un tiempo de produccion promedio de menos 4 semanas.