Politica de Envíos


En Peloclub.com dirigimos nuestros esfuerzos no solo a venderle nuestro producto, sino a que usted lo reciba en el menor plazo posible.

Piezas de Stock (Hollywood, Vanguard, etc)

En el caso de este tipo de pieza los envíos son despachados dentro de las 48hs de recibido su pago. Hacemos todos nuestros esfuerzos para lograr enviarlos antes de ese plazo.
Si por cualquier inconveniente no puediesemos cumplir con el envío, por ejemplo por diferencias de stock, le haremos saber de inmediato sobre la demora aproximada, en cuyo caso usted podrá solicitar la inmediata devolución de su dinero. La cual se efectuará tan pronto como hayamos recibido su solicitud.

Piezas a Pedido.

Para el caso de este tipo de piezas, producidas de acuerdo a sus especificaciones, el tiempo promedio de produccion es de 5 a 7 semanas, a contar desde el momento en que hemos recibido todas las especificaciones (y el molde si lo requiriera) y se haya completado el pago total de la pieza. Hay casos en que puede llevar mas tiempo dependiendo de multiples factores como por ejemplo, el tipo de pieza, la cantidad de cabello ordenado, dias feriados, etc.

En todo momento usted dispondrá de un formulario para solicitar el estado de su Orden.


Los envíos los realizamos desde nuestra fábica en CHINA al domicilio que nos haya indicado, via Fedex Express, en quienes confiamos por su servicio veloz y eficiente en los trámites aduaneros. El tiempo de entrega en la puerta de su casa, es de aproximadamente 7 días hábiles. Dependiendo de la región, esto puede demorar un poco mas, o también un poco menos.

Usted recibirá un numero de guía para que pueda rastreas via web la ubicación precisa de su envío en todo momento, y asi organizarse para la recepción del mismo.

Se envía en un sobre de aproximadamente 30cm x 20cm, con un peso aproximado de 100gr. por unidad.

Tenemos amplia experiencia en aduanas de practicamente todos los países, por lo que le haremos saber si es necesaria alguna documentación adicional para asegurar la entrega de nuestro producto. Nuestro producto no compite con la economía de ninguna región, por lo cual es "amigable" con la aduanas, teniendo en cuenta que son artículos de uso personal.

Si usted prefiere recibir su envío por otra empresa que no sea fedex, por favor haganoslo saber en la observaciones de su compra y le confirmaremos la viabilidad y cargo adicional (si lo hubiera) por el uso de otro curier.

Tenga la total seguridad de que estaremos pendiente de todo el proceso de envío hasta saber con certeza que lo ha recibido, y ansiosos de conocer sus comentarios sobre nuestro servicio.

Muchisimas gracias por confiar en Peloclub.com!